ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

lunes, 2 de julio de 2012

POLICÍAS QUE PASAN 01,por Halmodobar
Rodado en la Plaza de Paraíso
Comenzamos una serie que promete grandes películas. Nuestro amigo Halmodobar nos manda un video en el que vemos cómo una pareja de Policía Local se enfrenta, frente a frente, con una ciclista que pedalea por una Acera Peatonal, saturada de peatones, hasta esquivar a los Policías, que siguen como si nada, sin indicarle que debe bajar de la biciclceta.


1 comentario:

  1. ¡Hombre ya esta bien de tanta tomadura de pelo! Los policias llevan un arma reglamentaria y cobran un extra en su sueldo por llevarla. Esa pistola sale de mis impuestos y creo que debería ser usada.

    Morirían o quedaría gravemente heridos algunos ciclistas, ¿pero cuantos muertos por atropello de ciclista son necesarios para que la policía haga algo?

    ResponderEliminar

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones