ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

martes, 18 de septiembre de 2012

TAMBIEN I LOVE ACERA,  por Bicimovie
Grabado en Isabel la católica

Siguiendo elejemplo de tantos enamorados dela acera peatonal, este ciclista ignora la existencia del carril bici, y decide que su espacio natural es la acera peatonal, y por supuesto subido en la bicicleta.

Una vez más no hay escenas emocionantes, pero sí incumplimiento de la ordenanza.
¿Y?


2 comentarios:

  1. Corríjanme si me equivoco... ¿el sujeto denunciante que llevó a cabo la grabación ILEGAL del acto criminal, se desplaza quizás en bicicleta, portando por lo tanto un móvil, a la par que conduce incumpliendo de esta manera la normativa? Qué irónico denunciar tal cosa... Un ejemplo de actitud radical de que el fin justifica los medios.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artículo 30.- No se podrá conducir una bicicleta, ni ningún otro vehículo, utilizando manualmente el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción.

      Osea que si está grabado con un móvil, mal hecho. Eso no justifica al que circula por la acera, teniendo un hermoso carril bici. ¿Criminal? más bien una infracción, digo. No hay videos de ciclistas criminales en este foro

      Entiendo que el objetivo de estos videos es poner imagen a un comportamiento que cada día vemos en la calle, por eso de que una imagen vale más que mil palabras.

      Eliminar

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones