ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

domingo, 24 de noviembre de 2013

CADENA SER
Una tendencia sostenible, saludable y economica en nuestro país y el resto del mundo

Desde que el barón Karl Drais creó aproximadamente hacia el año 1817 la bicicleta, esta ha evolucionado hasta nuestros dias conviertiéndose en uno de los transportes por excelencia y haciendo de los ciclistas una imagen cada vez más comun en las ciudades. 

Pero, ¿se circula igual en todas las ciudades? ¿Cuánto podemos llegar a ahorrar utilizando la bicicleta? ¿Cuáles son las mejores ciudades para ir en bicicleta? 

A estas preguntas y muchas más vamos a responder en este programa. Acompañados de Pablo León, autor del blog 'I love bici' en 'El país' hablamos sobre esta tendencia, aportando testimonios de gente en distintas ciudades del mundo que ha convertido a este artefacto en uno de sus mejores compañeros de viaje.

Además, contamos con la visión del urbanista Esteban Benito con el que tratamos la relación de la movilidad y el urbanismo en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones