ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

jueves, 8 de mayo de 2014

VOY EN BICI, LOS DEMÁS FUERA

El paso junto a la zona de juego de Sagasta NO ES UN CARRILBICI, es un bulevar peatonal.
 
Pedimos al ayuntamiento que señalizase la obligación de apearse a los ciclistas, pero el Ayuntamiento se niega a colocar cuatro simples carteles y son muchos los ciclistas incapaces de apearse

¿De verdad hay que esperar a que atropellen a un niño?

PATÉTICA ACTTUD DE LOS CILISTAS QUE PASARON DURANTE UNA HORA, NINGUNO SE APEÓ

2 comentarios:

  1. El argumento en estos casos suele ser: "Tranquilo. Yo controlo". Aunque también, como me razonó en cierta ocasión un ciclista de acera, "Yo voy por donde me sale de los huevos".

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza. Vergüenza de los (mal llamados) ciclistas y vergüenza de las autoridades que han alentado por activa y por pasiva estos comportamientos, y siguen consintiendolos despreciando sentencias del TSJA, del Supremo y de su propia Ordenanza.

    ResponderEliminar

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones