ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

miércoles, 10 de agosto de 2016

VITORIA: peatonalizarán la calle Aldabe, dentro de la Semana de la Movilidad

EITB.EUS
28/07/2016

Del 12 al 22 de septiembre Vitoria celebrará la semana de la movilidad sostenible bajo el lema ‘Energía en Movimiento’. Entre las acciones, destaca la peatonalización por un día de la calle Aldabe.

El sábado, 17 de septiembre,  la calle Aldabe transformará su aspecto y será una vía libre de coches con diferentes actividades programadas.

Se peatonaliza por un día para probar una de las propuestas que se han consultado con los vecinos en el proceso participativo que se desarrolla dentro del proyecto SmartenCity de rehabilitación energética del barrio de Coronación. Barrio en el que se centra la edición 2016 de la Semana Europea de la Movilidad.

Vitoria-Gasteiz es una de las 436 ciudades que participan en esta iniciativa europea que del 12 al 22 de septiembre bajo el lema ‘Energía en Movimiento’ mostrará como la movilidad sostenible y saludable transforma la ciudad. Se celebrará el día europeo sin coche, habrá talleres, actividades lúdicas y de concienciación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones